¡ Bienvenidos !

Tejidos de Punto Pisano, C.A Empresa Venezolana dedicada a la Fabricación / Producción de Tejeduría, Teñidos, Acabados y Empaquetado industrial Textil, así como la Distribución y Comercialización de los productos con Alta Calidad, Tradición y Lideres en el Mercado Nacional orientado a la cadena y sector Textil-Confección para la Fabricación de Prendas de Vestir en variados diseños y colores de moda.

 

El Éxito es el resultado del compromiso y la pasión por lo que hacemos

Nuestros Tejidos están compuestos sencillos o mezclados de Fibras Naturales (Algodón) o Sintéticas (Viscosa, Poliéster, Acrílicos, Nylon, Spandex) la cual añade confort, ajuste, libertad de movimiento, sedosidad, brillantez y larga vida a cualquier prenda acabada.

 

Según la necesidad del tipo de tela o tejido, la misma se ajusta para la confección de prendas de vestir como: blusas, franelas, pantalones, leggins, short, otros. Y además, nuestras telas o tejidos son excelentes para estampados directos, (pigmento o folios) dado que resiste la alta temperatura, colocación de apliques (pedrerías, fantasías), etc.

 

JERSEY
JERSEY / SPANDEX
INTERLOCK
ACANALADOS
JACQUARDS
Y MUCHOS DISEÑOS MAS…

 

Todos nuestros tejidos lo presentamos en una variedad que puede elegir en más de 60 colores de moda, que se dividen entre los Pasteles, Cítricos, Tierras, Oscuros y Jaspeados.

Tejidos de Punto Pisano, C.A. desea comunicarles a nuestros distinguidos Clientes, Distribuidores y Visitantes que la Pagina Web esta en Construccion.

 

Proximamente estaremos mas cerca de Ti!!!

CONTACTOS

Oficina Principal y Deposito:
Final Av. Tamanaco, Calle Las Tinajas
Edif. Pisano. Urb. El Llanito.
Caracas, Estado Miranda. Venezuela.

 

Tlfn. Oficina Principal:
Ventas x Volumen - Distribucion y Mayor:
(++58-212) 257.57.07 / 37.44 / 77.19 / 256.35.81

 

CORREO ELECTRONICO:
E-mail: ventas@tejidospisano.com